Las plagas del otoño

Las plagas del otoño.

Como profesionales del control de plagas en Baleares queremos ocuparnos en este post de las plagas del otoño, estación que acabamos de estrenar.

Con la llegaba de la lluvia y el descenso de las temperaturas los animales ven alterado su ciclo vital. Por ejemplo, los piojos. Con la vuelta al cole estos parásitos se frotan las patas al divisar millones de cabezas pueriles en las que anidar. Ahí es donde entra en juego L’Artisan para evitar la proliferación de estas plagas. Recuerda que los meses de septiembre y octubre son los periodos más susceptibles para el contagio de piojos. Por su parte, las chinches también son otro de los enemigos ante los que estar alerta y las hormigas proliferan anunciando la llegada del otoño.

Los cambios de temperatura y lluvias afectan radicalmente al comportamiento de las cucarachas, apareciendo en todo tipo de establecimientos, viviendas y locales en busca de calor y cobijo. Qué decir de los roedores, especialmente activos durante el otoño. Por eso siempre recomendamos extremar la limpieza y apostar por los tratamientos preventivos que mantengan alejadas a las posibles plagas. Como empresa de control de plagas en Baleares te recordamos que algunos de estos parásitos son transmisores de enfermedades. Malos hábitos como el desagüe atascado, una grieta en la pared mal sellada o la acumulación de basura por una higiene deficiente convertirán tu casa en el sitio ideal para la proliferación de plagas. Recuerda extremar la limpieza en la cocina ya que los insectos detectar estupendamente los restos de comida.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.