Pipicans y parques caninos de Calvia.

Tratamientos de desinsectación y desinfección en los pipicans y parques caninos de Calvià.

 

Pipicans y parques caninos de Calvià.

Durante estos meses, L’Artisan Control de Plagas empresa mallorquina fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas en Mallorca, dedicada a prestar servicios de DDD en toda Baleares, está realizando los tratamientos de desinfección y desinsectación en los más de 14 parques caninos y pipicans del municipio de Calvià.

Este tipo de tratamiento garantiza que su perro regrese a casa libre de cualquier insecto dañino. También garantiza que su perro no propague la plaga en su propio hogar, ocasionando así pérdidas materiales y económicas. De esta manera, tanto su perro como usted y su hogar, quedan libre de cualquier insecto o plaga dañina para su entorno.

L’Artisan quiere pedir disculpas a los vecinos de estas zonas si ha ocasionado alguna molestia y, esperamos su colaboración para garantizar la seguridad en la zona. El tratamiento en cada parque canino o pipican es rápido, pero durante un periodo de tiempo y, sobretodo durante el tratamiento, deberá permanecer cerrado prohibiendo el paso a personas o perros en ese lugar para garantizar la eficacia del tratamiento y su seguridad.

Ante cualquier duda, por favor, póngase en contacto con Calvia 2000 – 971 699 200 o con L’Artisan Control de Plagas – 971 469 910.

 

pipicans
Parque Canino Calvia