Prevención contra chinches

Para evitar algunas enfermedades es fundamental contar con una buena higiene en casa. De ese modo podemos evitar la aparición de insectos o detectarlos rápidamente. En nuestra empresa, especializada en el control de insectos en Mallorca, nos encargamos de la eliminación de cucarachas, chinches y muchos otros.

Muchas veces, algunas de las plagas que aparecen en determinados inmuebles se pueden prevenir. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para ofrecerte algunos consejos que te pueden ser útiles para detectar o prevenir la aparición de chinches en casa.

Lo primero que debes hacer es no traer ningún mueble (cabeceros, camas, etc.) o colchones que encuentre por las calles. Aunque puede parecerte algo básico es una regla que no todas las personas siguen.

En el caso de que hayas comprado muebles de segunda mano deberías asegurarte de que no están infectados.

Cuando vengas de algún viaje no de la calle, te recomendamos que no pongas ni maletas ni mochilas encima de las camas o los sofás.

La limpieza frecuente es fundamental. Retira las sábanas de tu cama para lavar cada poco tiempo y cámbialas por unas nuevas. De este modo te aseguras que, en caso de que pueda haber alguna, acabes con ella.

En caso de que tengas sospechas de que ha habido chinches en contacto con la ropa te recomendamos que la laves y seques en una secadora a la máxima temperatura.

Pero si no has conseguido acabar con las chinches u otros insectos te recordamos que puedes contar con nosotros para el control de insectos en Mallorca.

En L’Artisan nos encargaremos de eliminar cualquier rastro de insecto en tu casa en muy poco tiempo.